sábado, 12 de septiembre de 2015

El ambiente

"Es fácil de tener, pero es difícil de dejar y todos lo amamos" 

Durante la guerra sentí el "debemos alzarnos por nuestro país" y "matemos al enemigo", sin saberlo deje que el ambiente me dominase, nos dejamos llevar por el ambiente y cuando nos dimos cuenta no había vuelta atrás. Luchabamos a muerte contra unos enemigos que ni siquiera odiábamos, entonces me pregunte "¿que estoy haciendo?", "¿contra quien y por que estoy luchando?" y comprendí que lo más aterrador del mundo es el ambiente. No se cuando se creo, pero seguramente fue poco a poco "Por el país, por la paz y para proteger nuestras vidas" o "unamonos y demos lo mejor de nosotros".

Entonces entendi que aquel que controle el ambiente es una persona aterradora, el ambiente provoca un gran terror, puedes herir a la gente sin tener malas intenciones, ¿sabes por que?, porque todos creen que hacen lo correcto pueden hacer todo lo que quieran, puedes pegar a alguien hasta matarlo.
Por eso, aquellos que siguen la corriente sin pensar en lo que hacen al igual que los simios, seguirán buscando enemigos eternamente y lo atacaran como lo hacen los demás, solo para descargarse. Lo que impulsa a los simios no es la justicia, es para poder tranquilizarse al sentirse iguales que el resto asi que desprecian a la gente que destaca, simplemente es un retorcido complejo de inferioridad. Por eso, no se les puede otorgar un gran poder.

Gatchaman insight

No hay comentarios:

Publicar un comentario