domingo, 27 de mayo de 2012

Cambian

No seas ingenuo las personas no cambian y, si tu tratas de cambiar a alguien de acuerdo a lo que tu pienses es imposible. Si quieres cambiar a una persona no podrás lograrlo solo ellas mismas deciden si quieren recibir ayuda, las otras personas solo le dan una ayuda para que muestren su verdadero yo. Pero todas las personas desean cambiar o mejor dicho, superarse así mismas.

Lily

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Te amo?

¿Cuantas veces dijeron te amo de corazón?
A veces lo decimos porque creemos sentirlo y todos nos dicen "eso no es amor". A veces no tienen razón pero otras si; Pero en realidad no amamos, solo que no nos damos cuenta de eso hasta que llega otra persona a nuestras vidas que nos hace sentir mucho más.
Se las desvaloriza a estas dos palabras que significan mucho, después cuando las sientes de verdad quien te va a creer si se lo dijiste a medio mundo.

martes, 15 de mayo de 2012

Hada de la Flores

"Como una bella flor brillando" solo ese tipo de chicas se pueden convertir en un Hada De Las Flores, pero ella era una niña normal que fallaba en todo lo que hacia y era tratada como una tonta por todos en el pueblo.
Un Hada de las flores es elegida cada 50 años, convertirse en el hada de las flores que controla las relaciones entre humanos y espíritus de las flores era el sueño de la niña. "No seria genial convertirse en un hada de las flores" eso es lo que pensaba, sin embargo se rindió diciendo: "No puedo convertir este sueño en realidad"
Esta niña tenia un complejo de inferioridad pero tenia dos importantes amigos, el primero era el antiguo cerezo que crecía solo en lo alto de la colina que desde pequeña podía hablar con el árbol. El otro era un niño que un día repentinamente apareció en frente de la niña, el se convirtió en su segundo amigo.
"Alguien como yo no se puede convertir en un Hada de las flores" eso es lo que se decía la niña, no obstante el niño siempre la animaba a que se esforzara " No te rindas debes creer en ti misma". Con los ánimos del niño, la niña se esforzó lo que mas pudo para ser el Hada De Las Flores pero al final fallo. Solo su apariencia era linda; Su interior no había cambiado.
Después, la niña descubrió que el cerezo había muerto y el niño había desaparecido. El niño era en realidad el espíritu del cerezo; Si el espíritu se separa por mucho tiempo del árbol, este moriría.
Entonces luego de que el árbol murió el espíritu desapareció también, nunca se volvieron a ver, la niña lloro y lloro sin embargo ella nunca se rindió, confió en que lo volvería a ver algún día. Depuse de eso la niña subió a la colina todos los días, ella fue al lugar donde solo quedaba la marca del árbol.
Así pasaron 10 años, 20 años, 30 años...
La niña se convirtió en una anciana y dejo de respirar cerca del árbol. Pero no mucho tiempo de eso, el cuerpo de la niña se volvió escombros y de alguna manera de los escombros creció una planta. La planta creció hasta convertirse en un cerezo y floreció con hermosos pétalos. El espíritu de la niña y del cerezo se volvieron uno y ella finalmente se convirtió en un Hada De Las Flores.
Esas flores eran igual que el corazón de la niña; hermoso y con brillantes pétalos de cerezos.
Somei; Kokoro ni hana wo

viernes, 11 de mayo de 2012

Evitar problemas

Muchas de las cosas que escribo no es mio.
Yo solo lo veo, lo escucho, lo interpreto pero pocas son mías. No obstante, todo lo que escribo aquí lo he sentido o experimentado, visto o escuchado de cualquier persona.

Para evitar problemas voy a poner del autor al final de la entrada y, si es hecho por mi con mis propias palabras va a terminar con "lily". Pues el que no tenga algo al final es porque se me olvido de donde lo saque o son cosas anónimas que escribe la gente.

Y las imagenes obviamente no son mías, fueron la mayoría sacadas de Zerochan o internet.

Lily

sábado, 5 de mayo de 2012

Advertir

No importa cuantas veces advertimos a las personas nunca nos escuchan, hasta el momento en que ella sientan por si mismas y todo haya pasado, recién en ese momento entienden. Aunque nos traten mal, al final cuando todo ya ocurrió se arrepienten.


Y hasta que no lo sientas por ti mismo no puedes comprender al otro.

Lily