La cara que siempre tenia no era mas que una mascara, ya que solo su verdadera cara era muy diferente. Pero con el paso del tiempo y sin darse cuenta, la mascara se volvió su cara y su cara se volvió su mascara.
Con el tiempo la mentira se vuelve verdad y la verdad se vuelve mentira
En este mundo hay muchos momentos tristes,
sentimientos vacíos e inalcanzables, promesas rotas,
pensamientos que no se pueden compartir, mentiras.
Pero aun así me gusta este mundo con el cielo azul, con la tierra, con el viento.
Fue escrita por un sacerdote que se lamentaba por sus pecados y escribió esta canción para arrepentirse. El antes fue un comerciantes de esclavos, mantuvo un rostro fuerte y aunque allá herido a mucha gente, no era consiente de que era malo. Al no darse cuenta de sus pecados era como un monstruo. Sin embargo un día, el barco en el que estaba se encontró con una tormenta, porque no quería morir rezo por ayuda y luego por un milagro fue salvado. El miro su desgastado yo y sintió por primera vez todo el dolor de las personas a quienes el había herido. Se dio cuenta de lo que había hecho, el decidió cambiar y al poco tiempo de convertirse en sacerdote escribió esta canción.
Aunque digas que lo hayas perdido todo es mentira es solo que perdiste la voluntad de vivir, si tienes hambre, come; Si quieres gritar, grita; Si quieres reír, ríe; Si no tienes dinero, róbalo, aun que sea indigno. Si aceptas todo lo que dicen sin cuestionartelo, un día perderás tu habilidad para pensar por ti mismo. Incluso si al final llegas a la misma conclusión, vale la pena que analices por ti mismo las razones detrás de ello. Realemnte odio el sentido común.
Un conjunto de sentimientos, sensaciones, ideología y creencias, así es como definiría al ser humano, como alguien que puede hacer una mala acción y otras cuantas buenas solo por auto satisfacción, que siempre va contra el bien y el mal sin importarle nada mas que saciar su curiosidad o encontrar un placer que los haga sentir vivo. Los únicos con gran capacidad del razonamiento y sin embargo somos la especie más destructiva.
Un ser que reclama y no hace nada; todos los días matan vacas y cerdos incluyendo plantas. Y cuando hacen algo imperdonable aun quieren ser salvados.
Puede que eso que dicen es una parte de la historia, porque "Hay tantas verdades como personas que las cuentan". Todo el mundo cuanta algunas partes, mientras que omite otras partes.
Por eso tu tienes que elegir con el corazón, por que nadie conoce "La respuesta correcta".
Ese perro abandonado no lo toques a menos que te lo pienses quedar. Porque si juegas con el solo para satisfacerte, eres tan malo como el que lo abandonó.
No me gusta a las personas que van por ahí blandiendo la bandera de la justicia aunque de alguna forma los admire. No importa la razón, si los humanos están involucrados. No existe el negro o el blanco, la justicia o la maldad SOLO EXISTE NUESTRA VOLUNTAD.
Así que no planees a cabo una tragedia en nombre de tu justicia.
Servirles a las mujeres es difícil y molesto, por que lloran o se enojan de la nada y sin razón; Y también son débiles, caprichosas y difíciles de entender. Además los corazones de las mujeres cambian mas rápido de lo que creemos. Ayer pudo que su corazón estaba palpitando por ti pero hoy puede que lo haga por otro. Hace 5 minutos estaba enojada y ahora esta feliz.
¿Que te gusta más los días lluviosos o los días soleados?
Antes a mi me gustaba los días lluviosos se parecen a mis días pero estaba equivocada. En cuanto me di cuenta de que eso no era así, estos sentimientos inútiles empezaron a desaparecer.
Tenia ganas de llorar, por eso los días lluviosos me provocan un sentimiento muy complicados.
Mira cuidadosamente una flor y veras que no importa si la consideras inferior, no importa en que ambiente estén, todas las flores tratan de florecer. No son asombrosas las flores
Sakura; Kokoro no hana wo
Escalando esta montaña y mirando para atrás ves un pueblo lleno de luces ¿A donde irías?, ¿Ir más arriba o abajo donde esta el pueblo?.
Tu no lo entenderías, pero no todos los humanos pensarían que la vista nocturna de atrás es bonita. Personas que se sofocan en el mundo de abajo y quieren correr fuera de las conexiones molestas con los humanos.
Hay muchos humanos que piensan así.
¿Por que les da vergüenza llorar a los hombres? Que los hombres no lloran es solo un mito, aunque sin dudas muy extendido en todo el mundo. Es solo que ellos sienten una presión social para evitar expresiones o acciones que consideran femeninas, como el miedo o la tristeza. Desde muy pequeños ellos aprenden que no deben llorar, gritar y muchas cosas más y cuando lo hacen generalmente viene acompañado del ridículo y burlas que se hacen entre ellos mismos.
Los subordinados deben obediencia eterna a sus superiores como las mujeres deben obediencia a los hombres. Unos nacen para mandones, y otros nacen para mandados.
El racismo se justifica, como el machismo, por la herencia genética: Los pobres no están así por la culpa de las historia, sino por obra de la biología. En la sangre llevan su destino y, para peor, los cromosomas de la inferioridad suelen mezclarse con las malas semillas del crimen.
Todas las personas imitan a los demás, el mismo estilo de ropa, de pelo, de maquillaje, la misma forma de hablar ¿No puedes vivir tu vida sin ceder a la presión?, ¿Quienes son ellos lo que dicen como comportarte?, ¿Sin que te miren o menosprecien por ser de diferente?.
Solamente se tu.
Ese día me di cuenta que vivía en un lugar muy pequeño, hasta ese momento estaba asustado de los demás, y parecía que la más mínima cosa me dañaría. Y que antes pensaba en las personas solo como piedras aun lado del camino. Desde ese día crucé esa frontera que había, y entendí, y sentí cosas que nunca había sentido.
La publicidad manda a consumir y la economía lo prohibe. Las ordenes de consumo, obligatorias para todos pero imposible para la mayoría, se traduce en invitaciones al delito. La paginas policiales de los diarios enseñan mas sobre las contradicciones de nuestros tiempos que las paginas de información política y economía. Este mundo, ofrece el banquete a todos y cierra la puerta en las narices a tantos es, al mismo tiempo, igualador y desigual: igualador en las ideas y en las costumbres que impone, y desigual en las oportunidades que brindan